Descubre otros usos de nuestros vasos de papel Festival

Descubre otros usos de nuestros vasos de papel Festival

Descubre otros usos de nuestros vasos de papel Festival

Descubre otros usos de nuestros vasos de papel Festival

Los vasos de papel pueden aprovecharse para diferentes usos, más allá de servir una bebida, pues son bastante funcionales para diversos propósitos. Incluso, después de su primer uso siguen siendo útiles para construir y crear diferentes elementos.  

Primordialmente usamos los vasos de papel para servir bebidas calientes como café, té y chocolate, ya que son muy convenientes para mantener el calor, gracias a su doble pared que permite conservar una adecuada temperatura sin quemar nuestras manos. Pero, también existen otros usos, muy provechosos, para estos productos, que van desde el consumo de alimentos hasta decoraciones para nuestro hogar.

Los vasos de papel para servir helados

En Festival contamos con vasos de papel especiales para bebidas frías, que pueden funcionar perfectamente para servir helados de crema en bola. Ayudarán a que sean más fáciles de comer y gracias a su resistencia el papel no se deshará fácilmente en el interior, sin dejar residuos ni alterar su sabor. 

Vasos de papel para las palomitas

Los vasos de papel Festival, sobre todo los de 9 onzas, pueden ser muy útiles para servir las palomitas, sobre todo si queremos comer una porción más pequeña. Además, son perfectos para los más pequeños de casa, si queremos darles un snack o para ofrecer como pasabocas en fiestas infantiles, siendo una alternativa económica.  

Vasos de papel para servir entradas o acompañamientos

Los vasos de papel son un envase muy útil para servir pequeñas porciones de fruta como entrada o para acompañar los almuerzos, También, así como con las palomitas, pueden ayudarnos a servir una buena porción de papas fritas como acompañamiento de comidas rápidas, siendo muy fáciles de manipular.

Lee también: Bebidas coloridas para tus fiestas con vasos y pitillos Festival 

En Festival queremos que nuestros productos eco friendly, generen menos impacto en el medio ambiente, no solo por su composición. Por eso, con la intención de darle más funcionalidad a los productos de un solo uso, te compartimos estas recomendaciones para que reutilices nuestros vasos de papel luego de haberlos utilizado para el consumo de bebidas o alimentos.

Vasos de papel como materas temporales y de trasplantación

Los vasos de papel nos pueden funcionar, también, para iniciar con pequeñas plantitas en casa. Pues, podemos usarlas como materas temporales, mientras encontramos una maceta adecuada a su tamaño. Además, son ideales para trasplantar plantas sin causar daños, ya que, pueden absorber fácilmente el agua para integrarse con el suelo.

Manualidades y decoraciones

Los vasos de papel también pueden aprovecharse para realizar diferentes manualidades, eso sí, lavándolos después de utilizarlos. Con estos podemos crear desde juguetes o títeres para niños, hasta lámparas de material reciclado para decorar el jardín o exterior de la casa. Asimismo, se pueden crear canastillas para los útiles escolares o de oficina que comúnmente tenemos en nuestro escritorio, tipo porta lápices decorativos.  

Ahora que conoces los diferentes usos que puedes darles a los vasos de papel Festival, te invitamos a leer también: “Por qué deberías preferir vasos de papel y no de plástico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.