Por qué deberías preferir vasos de papel y no de plástico

Por qué deberías preferir vasos de papel y no de plástico

En las cafeterías, restaurantes o incluso en nuestra oficina es frecuente encontrar vasos desechables para consumir nuestras bebidas, lo que hace que millones de estos elementos sean desechados al día. 

Por eso, alternativas más amigables con el medio ambiente como los vasos de papel son ahora una tendencia y una forma responsable de utilizar productos de un solo uso, disminuyendo el impacto que ocasiona el plástico. Acá te damos más razones para preferirlos. 

Los vasos de papel son reciclables

Al ser de papel, la producción en masa de estos vasos genera menos daño al planeta que los vasos de plástico, porque se pueden reciclar después de su uso. Eso sí, es importante tener un consumo consciente ya que no dejan de ser productos que se utilizan una sola vez, aunque estén hechos de un material eco friendly. 

Son una alternativa económica

Al igual que los vasos de plástico, los de papel se vende en grandes cantidades en paquetes con varias unidades por un precio muy asequible; siendo un producto económico, pero de alta calidad. En Festival puedes encontrar presentaciones por 40 y 50 vasos. 

Vienen en diseños elegantes y sencillos

Otra gran ventaja de los vasos de papel, es que permiten tener diseños minimalistas con distintos colores y texturas que le dan un toque de elegancia a las bebidas. Por ejemplo, en Festival encuentras vasos con diseños ideales para celebraciones o para momentos en los que se quiere disfrutar de un buen café. 

Funcionan para diferentes bebidas y tamaños

Los vasos de papel funcionan tanto para bebidas calientes y frías, mantienen su temperatura y no alternan ni su sabor ni olor, lo que permite disfrutar plenamente de un buen café, un chocolate, infusiones aromáticas, refrescos o cualquier otra deliciosa preparación.

Además, puedes elegir el tamaño que necesites, en Festival contamos con presentaciones de 110ml, 162ml, y 266ml en vasos de papel para bebidas calientes y de 266ml para bebidas frías. 

Son resistentes y no dejan residuos en las bebidas

Los vasos de papel tienen la consistencia adecuada para contener la bebida sin ser pesados y difíciles de almacenar. Además, soportan diferentes temperaturas garantizando así que no se deshagan en la bebida ni alteren su sabor. 

Conoce más sobre nuestros vasos de papel Festival aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.