Descubre nuestra oferta de productos desechables para tu negocio

En Festival creamos productos de alta calidad enfocados en brindar la mejor opción de desechables para el consumo de diferentes alimentos. Así como acompañamos a nuestros consumidores en su eventos y celebraciones, también, ofrecemos nuestras líneas a diferentes tipos de negocios, que van desde retailers mayoristas hasta empresas del sector alimenticio, para ello contamos con una amplia oferta y una excelente propuesta de valor 

Oferta de productos desechables Festival

Mayoristas y Desechables

Tenemos un amplio portafolio de productos desechables en madera y plástico, conformado por una línea de palillos, palos de pincho, palos mezcladores, pitillos, vasos y palos de paleta, fabricados con los más altos estándares de calidad, para distribuidores mayoristas y negocios especializados en el comercio de desechables.

Servicios de comidas (HORECA)

Nuestra variada oferta de palillos y palitos mezcladores, es una excelente propuesta para este sector del servicio alimenticio, ya que, contamos con productos hechos en bambú, una madera sostenible ecológicamente, que hace a nuestros productos resistentes para que no se deshagan ni dejen ningún sabor en las comidas. Así mismo, ofrecemos vasos y pitillos de papel para brindar una alternativa amigable con el medio ambiente, en el consumo masivo de bebidas y alimentos.  

También, contamos con productos funcionales como nuestros palillos de dispensador que vienen en empaque individual ideal para el servicio en cafeterías restaurantes y bares, así como, nuestros pitillos de plástico que vienen con colores y diseños que combinan perfecto con cocteles y bebidas.

Producción alimenticia

Nuestros palos de pincho tienen diferentes tamaños y grosores para ser resistentes a diversos tipos de preparaciones. Por eso, ofrecemos un portafolio que se adapta a las diversas necesidades de empresas productoras de alimentos como brochetas y pinchos congelados. También, contamos con pinchos a la medida para atender las especificaciones propias de cada proceso de producción.  

Por otro lado, también atendemos empresas productoras y distribuidoras del sector paletero y de helados, con nuestros palos de paleta en diversos tamaños y cantidades, según las necesidades de nuestros clientes.  

Sector Institucional

Nuestra oferta también está dirigida a esas compañías y organizaciones que incluyen el servicio de alimentos dentro de su operación por medio de cafeterías, restaurantes o clubes. Así, nuestro portafolio de productos desechables está disponible para entidades de salud, instituciones gubernamentales, colegios, clínicas y empresas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.