5 características especiales de los palillos y pinchos hechos de bambú

En Festival desarrollamos productos funcionales y desechables que son amigables con el medio ambiente. Por eso, queremos compartirte las características que hacen especial nuestra línea de palillos y pinchos en madera de Bambú.  

palillos-y-pinchos-festival

Son higiénicos y de calidad

Una de las grandes ventajas de los productos hechos con madera bambú, es que pueden fabricarse de manera totalmente orgánica sin necesidad de químicos perjudiciales para la salud y aún así son antibacterianos. Además, al ser ligeros pero resistentes, no permiten que la suciedad generada por la comida se adhiera fácilmente. Así mismo, gracias a que son biodegradables, pueden desecharse fácilmente sin perjudicar al medio ambiente después de cada uso.

Son biodegradables y compostables

Al ser un material natural, el bambú es completamente biodegradable. De la misma manera, no incurre en daños ambientales talar y cultivar este tipo de plantas, porque tienen un crecimiento rápido y abundante sin requerir una alta cantidad de agua, de hecho, ni si quiera necesitan de sistemas de riego.  

Por otro lado, los palillos, pinchos y demás productos hechos de bambú se convierten fácilmente en material compostable al final de su vida útil. 

Son resistentes, soportan diferentes temperaturas y ambientes

Nuestros productos de bambú Festival, son ligeros y resistentes, con gran tolerancia a la humedad. Además, nuestros palos de pincho son perfectos para las brochetas porque soportan el calor y no se desastillan o absorben ningún tipo de temperatura, olor ni sabor, lo que te permite disfrutar al máximo todas tus comidas.  

Son económicos

Los productos Festival de bambú, como nuestros palillos y palos de pincho, son económicos y están al alcance de todos los consumidores, para que te acompañen siempre en tu mesa, ya sea en pasabocas, parrilladas o diferentes preparaciones 

Diferentes tamaños y presentaciones que se adaptan a diversos usos

En Festival puedes encontrar una completa línea de productos en madera bambú, como palillos en presentaciones de punta redonda, tipo cóctel, extralargos y más para diferentes usos y ocasiones. También, contamos con pinchos y pinchuzos con diversos tamaños y grosores de acuerdo al tipo de preparación en que vayas a usarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.