Diferentes usos de los palos de paleta
Los palos de paleta son un producto muy versátil, siendo toda una tradición crear diferentes objetos con ellos y darles diferentes usos más allá de sostener deliciosos helados.
La creatividad no tiene límites para los múltiples usos que se les puede dar a los palos de paleta Panda. Además, gracias a su gran calidad, hechos en Bambú, y en diferentes tamaños pueden funcionar para usarlos individualmente o en grandes cantidades para crear objetos más elaborados.
Por otro lado, el bambú tiene muchas propiedades que hacen de esta planta un material perfecto para la fabricación de diferentes tipos de productos biodegradables, ya que, tiene resistencia a la humedad, muy superior frente a otras maderas, es muy ligero y resistente. Estas cualidades lo hacen tan versátil y manejable para darle múltiples usos.
Palitos para aplicar cera caliente:
Los palos de paleta largos son ideales para este uso, ya que, gracias a su tamaño permiten untar la cera sin tener que exponer los dedos, evitando que tus manos se unten de la cera líquida. Además, gracias a su resistencia pueden usarse varias veces antes de reemplazarlo por un palito nuevo.
Palitos bajalenguas:
Los palos de paleta cortos son ideales para usar como herramienta al examinar médicamente boca y garganta en los niños y los palos de paleta largo para usar como depresores de lengua en los adultos.
Diferentes manualidades:
Con los palos de paleta puedes crear desde separadores para libros o cuadernos, con solo pintar y decorar a tu estilo un palito largo Panda. También, usando varias unidades de palitos juntas, puedes armar diferentes estructuras que te ayudará a crear desde cajas decorativas, repisas hexagonales, portarretratos y más objetos decorativos con madera en los que no necesitarás más que pintura, silicona y tu creatividad.
Si quieres descubrir más sobre los productos de madera y sus beneficios para el medio ambiente, te invitamos a leer también: Características del bambú y por qué es bueno para el medio ambiente