Brochetas navideñas perfectas para decorar tu mesa en noche buena
Las brochetas son los mejores snacks en cualquier evento y en Navidad o Año Nuevo no pueden faltar, porque además de deleitar a tus invitados, es una linda forma de complementar el armado de tu mesa para la cena. Con los pinchos y pinchuzos Festival tendrás diversas opciones para preparar tus brochetas, gracias a sus diferentes tamaños y grosores. Aquí te damos algunos recomendados.
Jamón serrano, aceitunas, queso y tomatitos
Una entrada muy elegante para tus comensales que se verá muy llamativa en la mesa de la comida navideña, ya que, los colores de sus ingredientes combinan perfecto para la temporada. Lo bueno de estas brochetas es que no debes cocinar nada, solo inserta intercaladamente, los ingredientes en los Pinchos Festival, al largo que desees y listo.
Banano, fresas, uvas y un poco de chocolate
Con estos ingredientes puedes hacer la forma de Santa en tus brochetas. Inicia, insertando en el pinchuzo una uva verde, seguido de una rodaja de banano. Luego, una fresa muy roja y de nevo en la punta repite con una rodajita de banano más pequeña y redonda para que le dé ese toque final al gorro de papá Noel. Si quieres, puedes agregarle un poco de sabor, saliéndote un poco de la decoración y dejando caer un poco de chocolate derretido por encima.
Masmelos, chocolates y dulces
¿Qué tal unos lindos muñecos de nieve para decorar tu mesa navideña en noche buena?. Pues, puedes hacerlos muy fácil con los pinchos Festival, unos deliciosos masmelos de color blanco, chocolates o dulces de colores pequeños y unos chocolates o gomitas que puedes ponerles como sombreros. Estas brochetas no solo serán ideales para tu cena de navidad, también puede ser un snack perfecto para tus novenas.